Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

jueves, 29 de julio de 2010

EMA

Hello people, deberia escribir algo super mega archi interesante pq como es mi primera entrada :_ pero NO,wiii es domingo,no hize nada,dentro de un rato empiezan los EMA y no me los pienso perder,capaz qe viene agus a levantarme el humor,mi mama está tirada en el sillon leyendo el diario y yo acá, tratando de hacer algo con este blogsete.

Estoy un toque grande –porqué dije eso- enojada porque mi lindo teclado,no afloja con los ceros.escribo y me acompaña mi fiel amigo el cero y ME SACA.

Hablando de los EMA, Justin tiene tres nominaciones, por lo menos una tiene que ganarrrr, ojala que cante o algo.Estube toda la mañana viendo las nominaciones y diciendo: A VOS TE NOMINARON?Y QUIEN TE CONOCE?.el re buen humor,despues casi me desmaye del calor.No es un dia WOW,pero que se yo,un poco mas hasta que sean las cuatro y empiezo a entretenerme con los EMA ya van 3 veces que los nombro, -así soy yo (H)

La verdad es que muchas ganas de escribir no tengo,me caigo del sueño,ojala venga agus! Aunque sinceramente no tengo mucho para contarle,la semana pasada no paso nada interesante.AAAAAAAAAAAAAH SISISISISIS ! LE TENGO QUE CONTAR LO DEL VIERNES oh yes,por lo menos algo es algo,porque despues toda la semana estubo boring asi que CHAU !

Mi primera

entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario