Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 5 de enero de 2011

Holu,voy a hacer un resumensito del lunes a hoy.No escribi el lunes porque estube en penitencia 2 dias porque mi papá me cachó a las 2 menos cuarto en la pc,entonces se enojo y me sacó la compu por dos dias,pero hoy volvi!!!!!!! El lunes fui a la casa de ivi,que hace 1 año y medio que no la veia.Fue lo mas,llegué,hablamos de los jonas,justin y blablabla.Despues nos fuimos al centro y hablamos de la gente (?) fuimos a mc,como no tenia money,me compré un soft comun y corriente,y ella un capuccino frappé con oreo o como se escriba ;) No me gusta ni ahi el café,entonces no me lo pedi.Pero ivi me convidó y estaba riquísimoooooooooooooooooooooooooooooooo.Asi que la proxima vez que vaya a mc me pido un fratté.Dimos vueltas por el centro,fuimos a nuestros favorite locales.Fuimos a yenny,y estaba el libro de los Jonas,casi morimos,es hermosoooooooooooooooooooo,es perfecto.Encima el chico re buena onda,nos vio la cara de emocion y no dijo: quieren que lo abra para que lo miren? y ahi ivi se enoamoró :| la queria matar,el chico era horrible,pero me decia,es mas tiernoooooooooo!!! la queria matar.Ok la cosa de que el libro era hermoso,se vende bien y el chico se reia de nosotras y nos entendia,asi que me cae bien (Y) Despues fuimos a complot a probarme mi maya y no estabaaaaaaaa,me queria morir.Esta en el abasto,pero no da!!!! Despues fuimos a como quieres,la 2da opcion de las mayas que me gustaban aumentó y la 3ra opción es re cara.Me llevo mal con los precios veraniegos(?) Se bue,despues volvimos a la casa y volvio mi niñez.Empezamos a cantar, a que estabamos en un concierto tipo re rockstars :| fue lo maaaaaaaas,aunque sea muy cursi contarlo en el blog,me encantó.Tengo una bb escondida jé. Y bue ayer no hize nada,estube toda la tarde con maru .

Bye bloggers, atte teefi

No hay comentarios:

Publicar un comentario