Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

jueves, 6 de octubre de 2011

Mis dias vienen bien, de buen humor, feliz gracias a Dios, pero no ha faltao la histeria, odio volverme histerica, pero bue. Andrew es andrew . Mis amigas son lo mas, a veces no las soporto, pero despues me doy cuenta que estan para mi. Asi que por acá les pido perdon si fui muy histerica. AAAAAAAAA TENGO CELU NUEVO!! al fin, estoy contenta, mientras me sirva para poner fotos de jus, escuchar musica y mandar mensajes ta ok. Me voy a dormir, mañana prueba de matemática, pidan para que me vaya bien porque me tengo que sacar un 9/10, thanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario