Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

HOLIDAYS

todo mi blog es sobre Justin, jajajaja soy un vicio, bue. nada, mi vida tranqui, no me llevé nada!! no lo puedo creer, todo va tranquilo (aveces demasiado) no me estoy juntando mucho, ayer fuimos a ver amanecer con las chicas, fue muy copado, después nos quedamos mag y yo solas y nos gastamos $20 en divermanía, nos re copamos jajajaj. Vino una nena y nos dijo, me pagas un jueguito? y le dijimos que no teníamos más, porque nos quedamos sin crédito en la tarjeta (likealady) y a mag se le ocurrió que le podiamos regalar los pochoclos, entonces voy y le digo, queres pochoclos, y me miro y me dice, si, gracias. Los agarró y se fue, me partió el alma, y me sentí muy bien haciendo eso, fue muy lindo (con mag vamos a tener una fundación) y nada, hay que ser mas agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario