Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 17 de julio de 2011

Hay veces que me saca tanto la mente de que la gente se haga la misteriosa o que sea misteriosa o que esquive situaciones.Yo estoy feliz,en paz, osea no hay nada que me destruya,pero osea date cuenta. Despues otra cosa,que no la voy a poner porque capaz que se sientan tocados (toy onfire jejej) y para no armar lios,pero eso tambien me saca. Despues me quieren hacer sentir culpable, please is too much.A y tome una gran decición: no me va a importar mas lo que los otros digan,voy a poner lo que pienso y mostrarme tal cual soy,si no les gusta no lean.No more misterio,me voy a mostrar tal cual soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario