Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 3 de julio de 2011

hola linduritas, boem ayer fue el cumple de mi mamá. La pasé genial genial genial,vino agus ay hace tanto que no la veia, nos contamos todo pero no hicimos nada absolutamente NADA de lo que ibamos a hacer.Vino maru y despues llegaron todas las visitas.Gabi me regalo unos parlantes que se escuchan genial entonces los conecte en la net y estubimos las tres encerradas en la pieza escuchando musica menos justin porque a las señoritas no les agrada,boem.Se fue agus,obviamente la queria matar porque se fue re temprano,pero la quiero porque es la persona que mas me entiende en el universo.Me quedé con maru sacandome fotis,que buena camaraaaaaaaa la amo (l de nadia) Y estubimos con mi primo,el tocaba la guitarra y yo cantaba,re lindo. Despues se fue maru y me quede practicando en mi pieza,io solita . No me salia casi ninguna nota biennnn, entonces me enojé y me vine a la compu,vi videos de Jus,mori con uno y aqui estoy,hize lo de quimica (me lo paso yani,te amo jejeje) y lo de math,deberia bañarme pero bue.,..... sucia sadfghJ pero hace frio y bue. nada me di cuenta que alguien se copio varias cosas de mi blog,esta bien me siento admirada, bue un touch de problemas,bye. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario