Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 20 de julio de 2011

feliz día del amigo












No hay memoria donde no aparescan, ni hay recuerdos en donde no esten.Y en los dias tristes y felices,fue con ellas que rei y lloré.Si estan lejos las siento muy cerca,ya nadie nos va a separar.Ellas guardan todos mis secretos,un tesoro es nuestra amistad.

Me puse a pensar,que aveces me siento tan kk,que no me merezco nada.Y miro y tengo tantas amigas,que me aceptan tal como soy,con mis virtudes y defectos.Cuando no paro de hablar de Justin y me aguantan (eso si es ser una amiga,re loco) cuando me pongo histérica y también me aguantan. Cuando estoy media fumada y me empiezo a reir sola me acompañan,son las mejores definitivamente.Cuando estube mal,con mi problem de los ojos,que me mareaba y me volvía loca de nervios y me aguantaban y estaban conmigo hasta el final.Con algunas me llevo mas que con otras,pero es increíble que a pesar de que a las del nacio las conozco hace 1 año y medio y las quiera montones. Y que a las del normal dos no las vea casi nunquisima (buena palabra) y las quiera tambien muchísimo.

Anyway,las quiero hasta el infinito y gracias por todo.

happy day!

1 comentario: