Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 31 de agosto de 2011

12 de octubre

hola blogsete, hace como dos semanas que no escribo, mucha fiaca y 11 materias mas justin bieber. sisi, bueno mis dias fueron tranquilos, nada muy interesante. fui el viernes a la casa de yani, la pase re cool y nada despues mis dias siguieron asi. NO SABEEEEEEEEN, LLEGARON LAS ENTRADAS PARA VER A MI ONLY LOVE, SISI A JUSTIN DREW BIEBER. (que hoy hace un año que lleno el MSG) no lo puedo creer, todo el dia escuchandolo, viendo sus fotos, hablando de el, siendo criticada porque me gusta mucho, y verlo!! noooooooo man, increible. Bueno hoy nada, fue un dia bastante largo.Mañana canto, espero que me vayan a ver en el colegio nacional en el hall central a las 12:30 am (AAAAAA) bue, no tengo voz y me saca que no me dejen hacer solos, osea no tengo voz, pero soy muy estricta con esas cosas y quiero todos los solos posibles, me importa demasiado. Bueno voy a ver videitos y seguir con mi vidita. bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario