Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

martes, 16 de agosto de 2011

believe in me

Hay probabilidades de que me vicie posteando lo que ella escribe, es taaaaaaan inteligente,tan razonable, en serio, a mas de una le va a servir esto, para nosotras que siempre siempre nos criticamos y podemos estar re lindas pero nos encontramos un defecto,es porque nunca estamos conformes,lo único que hacemos es traernos problemas de más a nosotras mismas. hay que pensar. Es tan inteligente,quiero ser como ella men. ME FALTA MUCHO JEJE ,PERO NADA ES IMPOSIBLE MEENNN

Eso es lo que pensar hace, te abre los ojos para que veas lo bella que tú eres, no importa tu talla o edad. Acéptate a ti misma, invierte en ti misma, cree en ti misma y lo más importante, valorate. La discreción te guardará y el entendimiento te protegerá, como dice el versículo de arriba. Pero ¿te guardará de qué? Te guardará de ti, ya sabes, y de aquella que siempre está criticándote.Basta con echar un vistazo a algunos de estos famosos que están comenzando a tener un aspecto raro a causa de tanto Botox y cirugía plástica. Eran perfectos, pero no estaban satisfechos consigo mismos, y todo porque ellos vivían guiados por su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario