Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

martes, 16 de agosto de 2011

be happy

Estoy en ese momento en que veo los blogs de gente que conozco, que escucho a mis amigas, que a veces veo el noticiero y lo único que veo es gente mal, deprimida , cosa que no me causa gracia.Sinceramente me indigna,si esa palabra, por que no me enoja ni me pone triste (no pienso cargarme de los problemas de los demás) pero me da bronca que gente que podría estar bien está sufriendo como si estubiera chupando limón.Piensan que es parte de la vida pasar todos estos problemas, que el destino dejó que esto pase PLEASE, si te conformás con la situación bueno,pero si querés dejar de estar mal solo tenes que pensar y razonar, y vas a ver que la solución de tu problema es más fácil de lo que pensabas. Estoy inspirada,lo reconozco,pero me da cosa todas esas entradas deprimentes.No digo que tu vida va a ser color rosa,es que vas a aprender a guiarte por tu CABEZA y no por tu CORAZÓN. Les dejo un mensajito de Cristiane, (yo en versión grande jejejejej)

Los jóvenes que dicen o piensan de esta manera se encuentran en el “mejor momento de su vida”. Ellos están siguiendo los dictados de su propio corazón que estúpidamente cree que puede cometer los mismos errores que los demás y no sufrir las consecuencias iguales o incluso hasta peores que tuvieron que pasar. Lo siento si te sientes ofendido por lo que voy a decir, pero a veces, esa es la única manera que puedas escuchar: que tonto/a estás siendo.


“Sólo un tonto aprende de sus propios errores. El hombre sabio aprende de los errores de los demás. ” Otto von Bismarck

No hay comentarios:

Publicar un comentario