Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 18 de septiembre de 2011

aloha, es domingo, sunday funday diria Jus, ah re jejee. Bueno hoy fui a la Iglesia, llegué,miré algo del doparti de la copa davis y me dormí. Estoy feliz, es un bonito dominguito, ah. Bueno nada, vino die,na,maxi,san,adol cori y los de acá y hace un rato se fueron, quiero ir a lo de gabi a ver never say never y que lo ame y de corazón, cerrarle la boca. ajajaj mentira, yo lo quiero a mi hermanito, pero quiero que vea la peli muejej. Nose que hacer para primavera, deberia juntarme con las del normal, pero van a ir a la repu y ni ganas, re descanso.Las del nacio no me dijeron nada, pero capaz que me vaya de shopping con mi hermana, creo que es lo mejor que puedo hacer. Pero queria hacer algo el martes.............nose, digamos que es una mini crisis. El viernes fue bastante genial, la pase re lindo y ayer no hize nada, fui a comer con mis papas y unos amigos, tan mal no estubo,pense que me iba a terminar durmiendo pero todo bien, me comi todo, estaba todo riquísimo muejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario