Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

sábado, 3 de septiembre de 2011

holit, no estoy usando mucho el blog, me cansa escribir siempre,pero bue. Bueno,ayer canté!!!! sisis,estubieron sel,bian,ampi magui y sara por momentos . Todo salio bien, el publico re malaonda, yo bailaba y aplaudia y ellos me miraban con una caraaaaa..... Bueno, pero dentro de todo bien, no tenia vooooooooooz,osea no me salio una voz asi re lind, pero tampoco pegue gallos, y con eso me conformo.Después ls chicas me abrazaron re lindo y les digo, me voy a cambiar: no las encontre nunca más, se habían ido todas a lo de sara y nos dejaron a mi y a magui, nos re enojamos.Entonces me fui con magui,pasamos por el estrada y despues a la ofcina de la mama, la pasamos re bien, la mama de magui es igual a la mia, y nada.Comi una empanada y magui me dijo, son de la costa, y me quede pensando si eran de mardelplata jajaajjaajajajajaj re problemas.Después volvimos y nada, 3 horas de lengua y no nos hablamos con nadie mas, seguiamos enojadas.Después nada, no resistimos y me arregle con las demas y bue.Despues me re enoje con magui porque me corto un mechon de pelo y le dije de todo pero ia la he perdonao porque ha sido la unica que se quedo conmigo. Nada, volvi, merende, fui a la Iglesia, y despues vino san y se quedo hasta la una.Hoy vinieron todos menos san, y aqui estoy. Me tengo que ir a dormir porque mañana madrugo, pero que le va a se'

No hay comentarios:

Publicar un comentario