Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

sábado, 10 de septiembre de 2011

FELIZFELIZFELIZ

holita blog!! bueni, paso a contarles que no hice nada de tarea para el viernes y falto la de lengua y la de visual!! so,salimos 5 antes,FELIZ. Fui a lo de marti, escuchamos musica y miramos muchos videitos, mal no la pasamos, para nada.Después vine a casa,merendé, me fui a la Iglesia un ratito y de ahi fui a lo de agus. Nono, lo que me entiendeeeeee, es tan genial, hablamos de todo un poco, nos contamos todito y nos entendemos tan bien, me re gusto ir, no quiero perder el contacto con alguien como mi mejor amiga. Hoy me levante con ganas de nada, solo queria ver las semi del us open,pero tenia que ir a hacer lo de francés. menos ganas, lo reconozco,pero la pase tan bien, me rei y me re diverti, grabamos y creo que algo quedó. MI LEMA ERA RYAN MURPHY , nos maquillamos, me hice bucles y yanin me presto su remerita que ni habia estrenado, es un amorrrrrrrrrr . Me iba a quedar a comer, pero vino mami justito cuando iba a llamar a casa, hablamos de Justin, casi lloro. (andrew me pone sensible) y despues yanin me dio las entradasssssss, nono, ahi casi lloro y en el viaje tambien,pero ni daba. Estoy tan feliz, es imposible de creer, despues de haber llorado montones de mañanas, lo unico que queda es felicidad. NO WORDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario