Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Hola blogsete, me da fiaca ecribir, además me enteré de gente que lee este blog y bue,no tengo ganas que se enteren todos de mi vida.Bue nada, estoy media pachucha, con mucha tossssssssss :( el jueves falté, pero viernes he ido y ha sio un gran dia wey. Nada, llegué al colegio y habia una banda tocando, miro a mi derecha y habia dos chicos, los miro y me acerco, pero no me había dado cuenta de quiénes eran esos chicos............quedé re mal, pero i don't care. Me quedé sonriendo como una bobi que soy y me fui al patio, llego al patio y veo a las chiks tiradas contra la pared asi re hippies y nada, me llamaron y fui. Me doy vuelta y estaba juan!!! osea wot, y le digo a mag, mirá, juan!! y me dice donde?????????????? y le digo, atrás, mira y se acerca a nosotras a pedirnos credito, nooooooooooooooooooooooo man, no me podia aguantar la risa, no podia dejar de sonreir, empezé re bien el dia, bue y nos preguntó porque no teniamos credito y aaaa nosotras. Bue después en las materias me fue bastante bien, tuvimos 3 de lengua que las llevé bastante bien.. a y los cosos me pidieron plata, obviusly que no les di, pero despues, que imberbe que soy... bue no importa que paso y nada. basicamente eso, son las 2 menos diez de la mañana y mañana me tengo que levantar temprano si es que voy a lo de magui g. kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario