Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Edité casi todo mi blog,me siento belieber,borré todos los gadgets.Tengo una amiga muy capa llamada Magali Parra que me paso el gadget de la derecha.Nose si quedo bien,pero queria cambiar algo,hacer algo diferente.A partir de ahora este blogsete va a ser mi diario publico.Inés Ibarrola es una amiga genial,sorry la tenia que nombrar pq es top
Son la 01:17,me caigo del sueño asi que chau! hasta el dia que me espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario