Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Soy feliz-

Una de las poquísimas cosas que impiden que mi dia sea perfecto son los ceros.

Es un dia genial,me levante a las 7 :| fuimos a llevar a cori al jardin.después nos fuimos a la Iglesia y despues a desayunar. Fuimos a 9 y 54,fui clásica,me pedi una chocolatada fria y medialunas rellenas de jamon y quesho.Estaba riquííííííííísimo,el vaso era gigantotote y encima tenia repuesto en una mini jarrita -masti- . Después nos fuimos para como quieres que te quiera.Y ahí estaba Tan lindo como siempre,sí, el pantalón de mis sueños . Le dije a San,si quiero este!! Me lo probé y me lo llevé Después nos fuimos a cook.Me puse a ver las remeras de disney y encontre dos,una tipo coral y otra azul.Me gustaba mas la azul,pero la coral me quedaba mejor,no tan apretada como la otra.No queria hacerle buscar otro talle a la chica,porque estaba de ocho meses –masti II- pero quien sabe cuando voy a volver a comprarme una remera asi de linda Asi que le pedi un M. Me lo probé y me quedaba perfecto, asi que me lo llevé

La primera vez que escribo con tantos corazones. Cuestion de que tengo la ropa que quiero!

Bye blogueantes. Deseenle un re feliz cumple a MZC

No hay comentarios:

Publicar un comentario