Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes-

Hola si, para los que no creian que iba a poder olvidar a alejandro
pude,lo logré !!!!
Nosé como,pero ya esta,dejo de ser mi debilidad.Pueden ponerme una foto hermosa de él y no siento nada,lo logré.
Ahora mi amor empieza con J y termina con N y justo nosé porque será que estoy escuchando una cancion de el,sacando fotos de el y cantando never say never. Mi nuevo amor se llama Justin Drew Bieber Mallete y ya está,es una desicion tomada, NOS ACABAMOS DE CASAR!!!!! jaajaj si,osea la cosa es que abandoné a Joe de la misma manera en la que el lo hizo conmigo,asi que bye joseph,hello justin.
BYE BLOGUEANTES


pd: soy lo maaaaaaas,tengo 100 visitas por dia.GRACIAS!

1 comentario: