Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Quien sabe mas? -el hormiguero-


- Justin canto en la torre eiffel el 24 de febrero de 2010

-El trailer NEVER SAY NEVER empieza con –mi nombre es Justin y asi toco la bateria-

-En south park,antes de ser atrapado por el monstruo,se toca el ‘paquete’ K SI,ES ESO QUE PIENSAN

-En la primera entrevista que dio Justin en EE. UU (con su mamá) tenía una sudadera negra



Yo había dicho que no iba a subir mas nada del hormiguero,pero me tienta mucho.Me quedan dos videos por ver y termino la entrevista (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario