Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Maleclé



Hola si,le queria hacer una entrada a una de las personas realmente importantes en mi life
Feliz cumple Malena Zoe Clerici,pasala mas que bien porque te lo re mereces enserio.Gracias por tantos momentos lindos que pasamos,esos domingos que nunca voy a olvidar-Fuiste la mejor amiga que pude tener,nuestra epoca fue LA epoca-Gracias por siempre haber estado en todas.Nunca me voy a olvidar de esa vez que llore cuando no pude ver a los Jonas,vos fuiste la dueña del hombro en el cual me apoyé (quiero sonar inspirada). Sos una amiga de oro.Las peleas que tuvimos son parte de una amistad,que espero que dure muchos años más.Sos unica en mi vida Male,te quiero muchisimo hasta el infinito sabelo . Te ama tu mejorcha de otra vida tefi
FELIZ CUMPLE MAALE,PASALA REQUETE LINDO,SOS UNA PERSONA UNICA DE ACÁ A LA CHINA






1 comentario: