Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Hola people,aaaaaaaaaaaaaaaa blogsete lo que te extrañe.Te extrañé tanto que soñé con vos.Soñe que eras un lugar,que tenias 1025 visitas y que eras una,no vas a creer (ni que el blog tuviera life) UNA FARMACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisis,mis sueños son delirantes,tan delirantes que sueño cualquier cosa jejejejejejejejejejejeejhejejejejejejjej ok ya fue.
Encima ya llegué a las mil visitas,es genial.Amo mi blog,amo el face,!!!!!!!! amo a las escudero!!! ne,mentira,estoy realmente feliz de que se hayan ido las dos.La banco a Paula Chaves hasta el fin,es la mejor LEJOS.Mañana quiero ir a ideas :| Susus,quiero conocerla a ella y a todos los de la farandula :| Y me quiero sacar fotos con todos.Si tengo una foto con Pauli la pongo de una de perfil.Ne,no es fanatismo,es que me cae bien y en este tiempo estube todos los dias mirando programas de chismes.Igual como que (soytefi ajajajajaj) el lunes se termina,asi que ya esta. Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013Paula al 13013


Me aburro,quiero escuchar a justin.Lo voy a hacer,pero me da fiaca.Quiero juntarme right now con alguna de las chicas.Seguro que en estos dias veo a yanin,pero a parte de ir a lo de la yani del ed quiero ver a todas todisimas.
Extraño muchote a agus,se siente la distancia :'( a que decia.Es que es enserio,nose pero la extraño,dentro de un rato la voy a llamar y le voy a contar que canté en el dardo,y vamos a estar...5 minutos.Sisisis,no se va a poder estar una hora como siempre,el credito se agota :O:O:O:O:OO:O:O ajajajaja amo escribir como una idiot.-
Me voy,ni ganas de escribir.Voy a hacer otras entradas con canciones y blabla.Y sentimentalismo :O:O:O:O:O:OO:O:O:OO:O:OO: okei me paso de boba.Chau bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario