Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 19 de junio de 2011

back

halo, se me arreglo este problema, de que no podia subir entradas y que se yo.Toda mi vida fue bien, bue.Nada nuevo,en realidad si . MILLONES DE COSAS hidhfudisgbaids pero osea,nada publico..... Por ejemplo, ahora estoy enferma, el viernes falté al colegio.Mirando el lado bueno,zafé de la prueba de visual y de corregir lo de lengua,pero igual nosé.El sabado iba a ir al shopping con agus,(que espero que no este enojada) y no fuimos,capaz que vaya mañana si me siento mejor, pero igual. No creo que sea el abasto,porque esta mas lejos,pero que se yo. yo quiero ir a starbucks , es un mini-sueño.Encima como estoy asi,todo me saca la mente. TODOOOOOOOOO , y es un bajon . Igual estoy contenta por otro lado,porque en estos ultimos dias aprendi de que no hay que esperar mucho de los demas, me creo todo yo, no es todo una pelicula. Asi que bue, ademas soy muy pegota a las personas,si bien tengo mucha gente con la que puedo contar,siempre ando con las mismas.Tengo que aprender a llevarme bien con otras personas,aunque obvio siempre voy a tener mas afinidad con mis verdaderas amigas.Una dse las tantas razones por las que lo digo, es porque el martes, no estube con yani por un problemit, y osea me aburri bastante en el colegio por parte,pero por otra no. porque estube con ampi, con marti , con sari y con sel tambien,que no estabamos tan juntas por una cosa que haciamos con yani jajaajajajaj bue. igual ya le pedi perdon. Osea esta bueno eso,conoces lo que piensan los demas y eso esta re bueno.Ademas asi hablamos de otras cosas,porque siempre hablar de HUISHDFUISDFHIUS no se si cansa,pero igual.AUNQUE ME PASO LO DE LA ESCALERA QUE LE TENIA QUE CONTAR A YANI JUDHUFDUSFHDISUJA JAAJAJAJA NOOOOO,ESE MOMENTOOOOOOO. this!!! .Pero igual, no se . igual con yani me arregle y al otro dia fui a la casa,nada mal jejeje. Bueno eso es todo lo que puedo contar,aparte de que me compre una revista que es una porqueria,lo supuse,pero me la compre porque traia el poster de Justin , bye .

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario