Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 22 de junio de 2011

bueno,hola. no voy a escribir muy de seguido porque me di cuenta que le va mejor a los nerds, jajaja asi que me voy a dedicar a ser como ellos.Bueno ni yo me lo creo,pero la cosa es que metengo que poner las pilas,porque ya hablé con mi mamá y si desapruebo cualquiera pero mas que nada matemática, CHAU JUSTIN , y no no no y no.Que no me saquen a Justin (el concierto a primera fila) No esta tan mal estudiar,lo voy a hacer mas de seguido, a. En serio,hoy me fue genial en tres de cuatro materias que tube en el dia. OSEA TODAS MENOS HISTORIA que el profesor me dijo se nota de acá a la china que no estudiaste, acotó el profesor risitas. AAAAAA,pero igual,se levanta y además esa prueba es diagnostica. Bueno esta semana tubo re bien, recien hoy fui al cole y volvi con todo.Antes tenia las re visitas en el blog,pero esta bien perderlas, que se yo, no estoy hablando de nada interesante, pero no me voy a poner de hablar de chicos,o a criticar a gente. Es lo que soy y el que quiere leer que lo lea y el que no no, me parece perfect. BYE

SOMEDAY I'LL BUY SOMEDAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario