Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

sábado, 25 de junio de 2011

Holas, hoy fui a easy, con gabi vane y mai.La pase re bien, me dolio la muela,la cabeza y el ojo todo el dia, copex.Pero estube cuidando mai asi que me la aguante, la pase re bien igual.Llegué cansadísima, me bañé y estube cantando hasta ahora, no paro de cantar love you like a love song ... Me siento mucho mejor.Me tendria que haber secado el pelo,pero no porque fui re bad girl.Me di cuenta que alguien que se me copio de una entrada,no me molesta...me hace sentir importante,pero bue. La comunidad belieber........... A , despues voy a hacer una entrada describiendo lo que pienso con respecto al idiota que le pego a Justin el jueves,me pareció patetico de su parte,despues lo escribo.

NO PARO DE PENSAR EN LAS FECHAS DEL BELIEVE TOUR, ASI ES, LE CAMBIO EL NOMBRE SOLO PARA LAS LATINAS,samazz nazatrash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario