Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 22 de junio de 2011

yo pienso

Estaba leyendo y vi el blog de ampi, hizo una entrada sobre su punto de vista de que nadie es perfecto y como lo ven lo demás.Tiene toda la razon del mundo.

Nunca nadie va a ser perfrecto,por mas que tenga el re levante o miles de mgs en la foto, y nadie se tendria que sentir inferior por no tener levante ni miles de mgs.Mucha gente es superficial,pero eso no es lo que lo hace a uno importante o sociable , lo que lo hace es la seguridad que tienen en ellos mismos, y lo poco que le interesa lo que dicen los demás.Antes de fijarte lo que los demás piensan de vos, fijate que pensas vos de vos misma!! No vale la pena agradar al otro mientras te sentis desconforme con tu persona. Esto es una opinión, no soy perfecta ni me gustaria serlo (de los errores se aprenden)además yo también estoy aprendiendo de lo que estoy escribiendo.Quize escribir esto por una manera de expresarme,ademas para no debatirlo con solo UNA AMIGA,si no todos los que lean mi blog.Bueno con respecto a amigas,nunca hay que esperar mas que de lo que son,si son tus amigas,las bancas y las queres como son, si no no son amigas. Me di cuenta de eso... y nada, una amiga además a veces es mas que un hermano en los momentos dificiles,me siento politica asi,pero esta bueno en unos momentos desaogarse. Anda a saber quienes van a leer esto,capaz que nadie,pero yo dije lo que tenia que decir.

1 comentario:

  1. Yo lo lei y me encanta y tenes toda la razon , en una parte creo que ahi un nombre GIGANTE empezado con S nose vofi , lee mi blog hice una entrada anoche tambien con respecto a esto . TEAMO BB

    ResponderEliminar