Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

viernes, 24 de junio de 2011

i love you like a lovesong

holus,es viernes,its friday,its vendredi.En realidad es sabado,son las 12:13 pero no importa,estamos en la friday night.La semana fue buena,en este finde tengo que estudiar mucho, lo probable es que me junte con yani para nerdear,pero nose tengo que estudiar 4 materias . No me llama la atención estudiar,pero bueno.Hoy fui al cole,esta semana no tube ed fisica,copex.Tubimos dos de matemática,estube con marti y aclaramos un par de cosas,despues nos sumamos a la conver son sara y ampe,son muy capas.Despues volvi a estar con yani y nos paso algo re dsiugfkfgjdnkfghdjkfghdjk y volvimos, y nadita.Estoy hablando con magui,yani y mica z y nada,tengo muchísimo sueño. A y amo la nueva cancion de selena,aunque nadie lo crea,es super pegadiza!!!




A RIVER C D E F G H I...............

JAJAJAJAAJAJAJAJ MUY BUENO,MUY BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario