Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

lunes, 27 de junio de 2011

feel it, dream it , believe it.

hola blogo,hoy fue un boneto dia.Faltó la de quimica para facilitarme la vida,tubimos dos horas libres.Estube casi todo el tiempo con sara,hablando de la vida y de deportes...asi es.Después tubimos frances,siento que es bipolar la profe,el otro dia me dijo navegadora y hoy me dio la planilla con todas B , me siento bien...En un recreo fue GENIAL,estabamos yani y yo comprando y se nos pone alado coso (voy a aprender de sel y le voy a poner un nombre decente,no mas alejandro) y yo me empezé a sentir re rara,que tenia ganas de irme,no se si era risa o que,pero de algo me estaba conteniendo.Después,nerviosas y risueñas como nosotras hablamos con marisa,la del kiosko, y le dije, no se que comprar,pero tengo que comprar algo para ser mas disimulada,despues un dia te explico.JAJAJA ME QUEDO MIRANDO CON UNA CARA,despues le dije, ese de verde!! y yani se empezo a reir y le empezamos a hablar de él y que se yo, dijo que era muy rubio...Llegué a matemática y me di cuenta de que no habia comprado nada jajaajaajajajajaj lo que me rei.Después en el otro recreo nos atiende ella again y nos dice : y que onda? y le dije,está ahi atras!! y dice,ah si ahi lo vi,es muy rubioooooo!! y le digo,ai pero es muy lindo,tiene la nariz perfecta!!! y me dice,claro,pero cuando sea grande va a ser narigón! io muero,sinceramente!! Bueno eso fue lo mejor del dia creo,nos reimos tantoooo es muy capa marisa,siempre las marisas me caen bien :) Estabamos tan mal, despues tubimos educación sexual y fuimos al frente a dar el discurso de la lamina, magui bian mag yani y yop.Lei,me siento important, bue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario