Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 21 de noviembre de 2010

El mejor día de mi vida-

Hola chi,hace una semana que no escribo , hoy hace una semana de lo de los JB :C (la entrada de abajo no cuenta pq la escribio Yanín). Sinceramete ni ganas de escribir,pero hace mucho que no escribo y tengo que comentarles about el mejor dia de mi vida (junto al 21 de mayo) e.e

El jueves terminé las clases,fue el mejor ultimo dia de mi vida K no exagero,fue lo mejor.

Tenia examen oral de experimentales, era jueves y el martes el profesor me dijo que me tomaba oral (me tenia que estudiar dos temas K) y estaba re mal,tenia un dia para aprenderme dos temas,fuimos a particular de experimentales con Yani & Mag, y como qe no entendimos nada,osea estabamos re colgadas (con parra alado obvio,JAJA MENTI) y estaba re stress, pq tubimos tres oras libres de lengua y estube las tres horas con yani completando la carpeta,nono,estaba MAL. Queria que todo termine.

Para colmo el jueves cantaba y no tenia voz,encima hacia un solo en a rodar y no sabia como lo iba a hacer. Primero ibamos a cantar en el patio a la salida.COPE. Pero al final se decidio que cantabamos 4:40 (cuando yo tengo experimentales) . Me queria morir,entonces le dije a julito que me tome primera asi me iba a cantar.La cuestion que tardamos una hora,y yo estaba MUY nerviosa,me eqivoque 4564564541548 de veces, (parece un numero de telefono ajaja) pero el profe capo me ayudaba.Despues de unos 20 minutos de tension (que parecian una hora) vino Sel toda agitada desde el salon de actos diciendo: TEEFI TE TOCA A VOS DALE DALE QUE SI NO NO PODES CANTAR. Y yo mega archi duper super nerviosa, respondo la ultima pregunta y me deja salir.Corri como nunca en mi vida,sentia que algo me saltaba en la panza ajaja, corri tanto que ni sabia quienes estaban alado mio,lo unico que escuché fue a una chica diciendo: porqué todos corren? Ajajaj lo habrá dicho por Sel tambien :B .

Llegué al salon de actos,fue lo mejor que me pasó, apenas llegué estaba todo apagado yuno grita TEFI y todo el salon de actos me empieza a aplaudir y yo senti lo mejor que pude haber sentido,me subi al escenario y por más qe no tenia aire canté (no soy superwoman asi qe no hize el solo,las chicas me ayudaron je) .Y nada fue lo mejor,todos aplaudiendo,no no,fue lo mejor.Me sentí viva realmente,FELIZ con todas las letras;pero faltaba algo,el examen! Bajo toda feliz,mis amigas abrazandome,felicitandome, los chicos tmb (no lo esperaba já) y me dice Mag, aprobaste! Y yo que no lo podia creer,y le digo a julito,APROBÉ? Y el : si con la cabeza,re malhumor,pero boé.NO PODIA ESTAR MAS FELIZ,PERO LO ESTUBE,OSEA APROBÉ Y CANTÉ,QUE MAS? Bajé de Malvinas y grité,APROBEEE,y me miraron con una cara (cosa que no me importó) y mis amigas abrazandome,felicitandome y los chicos again.desde ahí me di cuenta de que aesta gente que conozco hace 10 meses ya se le puede llamar amigos,por que compartieron mucho con migo,ya me conocen feliz,loca,triste,enojada & enamorada,se puede decir que los amo,gracias a todos.

Y asi terminé mi primer año en el Colegio Nacional La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario