Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

martes, 16 de noviembre de 2010

Teamo mi loooove - ♥

Teefichaucha : - son las 01.00 a.m- y te cuento que : Deesde que te conoci , me ccaiste GEnial, me encanta delirar asi con vos en los recreo, si no estás vos en los recreo me aburro, porque vos sos la unica que me acompañas a ver a los YEGUOS de por ahí :P ajajaja . Bueno, como ya sabes , sieempre voy a estar con vos, en las buenaas y en las malas,SIEEMPRE ESTOY!!!!!!!!, sabes que te amo connnnn todo, soss mucho. Sin vos , yo no podria estar gritando FB, o algo por el estilo que no lo voy a ddecir.
Los momentos que pasamos no los vooy a olvidar JAMAS. Sos genial teeefi, nunca cambies. No hace ni 1 año que te conozco recien 8 o 9 meses, en eestos 8 o 9 mesees demostraste seeer una buena compañera, siemmpre cuando te necesito estás ahí al lado mio, estoy muuy pero muy agradecida de la amiga qe me toco teneeer.
No me canso de decir que te amoo, pero te amo como a muy pocaas . Sos una persona muy importante en mi vidaaaa. ESPERO no perdeerte y siempre estar junntas YAANI &TEEFI POR SIIEMPRE JUSNTAS!!.
Todos los martes llego al cole, me acompañas a dejar la mochila en preseptoria y TODO EL ‘ESTUDIOOOOO’ !! JAJA, bueno despues toca el timbre de salida, vaamos a buscar el bolso (si me acuerdo ) y vamos a PARTICULAR de experimentales, (malesemo) .
Bueno te comento, son las 01:17 a.m, y yo sigo haciendo estooo ( si yase soy muuy lenta, pasa que me cuelgo y bueno), emm, SOLO ESTOY TE QUERIA DECIR.


TE AMOOO MUCHISMOOO!!!!-

TUU BUENAA AMIGA …

Yaaani -

No hay comentarios:

Publicar un comentario