Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles

Hello.

El lunes fuimos a ver a mauro a unión,con yanín-.Yo estaba re nerviosaaaa,nose porqué soy asi,era el primer partido que veia de unión y ya me estaba poniendo de los pelos porque ganen.La cosa es que perdimos -bien ahi- pero al toque se me paso. Vinimos a casa,comimos y nos vinimos para la compu,estubimos hasta la 1 pq mi mamá nos mando a sleep. Nos quedamos dibujando estupideces -chicos,chicos,chicos- hasta que nos agarro sueño y nos dormimos.

Al dia siguiente -parece el re relato- nos levantamos,usamos la compu,y nos fuimos a lo de san y despues la yani se fue a su casa despues de dos dias de convivencia con mua.

Hoy fue lo maaas,fui a la Iglesia,despues pasé a buscar a agus y nos fuimos para el nacio.Fue lo mas,segun ella el mejor dia de su vida,vio a todos,se baboseo con alguno que otro en especial e.e osea me siento feliz de haberle cumplido el sueño a mi mejor amiga :| Despues se quedo a coro conmigo,me bancó tanto...es la mejor- Despues fuimos para su casa y nos quedamos un toque! y no la quiero hacer larga asi que

CHAU BLOGGEANTES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario