Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Falté

Hello,hoy es lunes 8/11, falté a la escuela por esta especie de supuesta enfermedad;JAJA.

El dia está horrible,no se que voy a hacer aparte de lo de visual.

Lo malo de faltar es que no hay nadie conectado,encima los del n2 tmb van a la tarde asi que nose.

Voy a aprovechar el dia para hacer cosas de mujeres (?) lo de visual, y no se que mas, y como el dia esta horrible no voy a poder ir al centro. Voy a tratar de hablar con los chichis que estan en computacion,jeje-

Estoy jugando a ese jueguito que es GENIAL,aunque es el mas DIFICIL -por algo se llama difficult xd me hace acordar a very difficult de tevez ajaja-ME FALLA A LOT- desde acá se escucha katy perry,esta buena esa cancion,pero tampoco guau.

Me duele el cuello como siempre,es que me siento como una tarada frente a la compu,asi que me duele el cuello por la postura.

Otra cosa:siento qe el blog es un touch aburrido,nosé.Hay blogs re lindos,quedo boba si doy ejemplos,pero ya tengo mi favorito (?) es un toque COLORINCHE creo,nose.

Supongo que mis entradas van a ir mejorando :_


chau bloggers-


No hay comentarios:

Publicar un comentario