Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lunes-

Hola,hoy es feriado ! iba a ir a la casa de Yanin,me quedaba a dormir y despues ella venia a mi casa para ir a lo de San.Se complicó todo,no me querian llevar,y ademas mauro jugaba,asi que nos encontramos a las 18 en la union,y de ahi venimos para mi casa.Yo queria ir a lo de Yanín,pero si se complica mejor que no haya drama jé.

Vinieron Gabi,Vanesa & Maia porsupollo, Vane me hizo una trenza cocida,le salió perfectaaaa,le sacamos una foto,porque está demasiado perfecta -despues la subo-

Chau bloggeantes -que era eso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario