Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Son los mejores.


Nunca senti algo tan feo como esto,es inexplicable.Siento que es el dia mas triste que viví,nunca lloré tanto,me sentí muy sola además,solo muy poca gente me consoló como realmente necesitaba (gracias),ES HORRIBLE.Solo pude sentir el amor de mi Dios,despues el de mis amigas y el de mi hermano,NADIE MAS,pero igual no voy a esperar nada de nadie. Nunca senti algo asi por gente que no conosco,también es inexplicable. Es demasiado raro que esas personitas que veo siempre en la tele vengan acá y que yo me lo pierda,no se como describirlo. En unas palabras, injusto. Yo daba todo por ellos y no sé. Ese esfuerzo se vé que no se valora,los amo Jonas.

Los amo Jonas,como nadie

1 comentario: