Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, teefi, que decirte que no sepas? gracias por tantas , sos tanto en tan poco love, siempre estas cuando te necesito, siempre me ayudas cuando necesito, siempre me das tu opinion, nos damos consejos mutuamente.
Nos conocemos hace tan poco y ya nos conocemos tanto, gracias por aceptarme tal cual soy, por aguantar mis locuras, mis caras, mis caprichos, mis charlas de chicos, mis jodas, cuando estoy pesada, cuando estoy de mal humor, siempre estas vos ahi para sacarme una sonrisa, bancandome en todas. Obviamente hay peleas, discuciones, pero todo eso forma parte de la vida, de una amistad, y asi se aprende, de cada uno de esos errores que cometemos.
Me acuerdo que fuiste mi primer amiga del Nacional, que te sentaste adelante mio, me pediste que te corte una hoja, y nos empezamos a hablar de ahi.
Aunque nunca estemos juntas en los recreos, en clase (salvo en experimentales) en nada, sabes que siempre tenes una amiga para hablar, pedirle un consejo, contarle sobre esos chicos de 2do, llorar, reirte, abrazar, lo que quieras. Gracias por tanto y perdon por tan poco, sos una de las mejores personas que conozco, y no me arrepiento de haberte conocido y nunca me voy a arrepentir, gracias por estos 9 meses y espero que sean muchos mas. Te amo como a nadie, nunca me faltesssss. Mag

No hay comentarios:

Publicar un comentario