Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Te amo amiga.

Miiiiiii amoooooooor, me pediiste que te escriba una entrada y aca estoy como muy buena amiga que soy , no estoy muy inspirada pero bueno vamos a ver que sale de mi CORAZON :|jajajaja, teamo .
Amigaaaaa que decirte que no sepas?
Nosotras nos empezamos a llevar recien a mitad de año ,pero bueno, me sirvio muchisimo , amiga nose que aria sin vos, sos de lo mejor sos una amiga de oro boluda, no me faltas nunca, siempre me das fuerzas para todo , me haces reir, me bancas en BUENAS Y MALAS , se que con vos puedo confiar siempre, y que te tengo siempre porque me lo demostraste, este poco tiempo que pasamos juntas.
Teamo con todo lo que soy sos una de esas amigas que no quiero perder nunca, porque sos de esas amigas que no quedan muchas que digamos, sos de esas amigas que te banca siempre , que jamas te falta , que te hace pasar momentos de risa ,y pura risa es la amistad con vos, no ahi un momento en el que no me este cagando de RISA con vos, sea por nuestras caras sea por NUESTRAS SUPUESTAS PELEAS (jajaja, como las voy a extrañar. :S ) sieempre me haces reiir.
Gracias por tantas amiga encerio , no me arrepiento ni me voy a arrepentir de cconocerte, la verdad te amo como si te conociera de toda la vida, te hiciste super importante para mi , gracias encerio , por tantas:
- Gracias por esa ves que esta para la mierda y vos me abrazaste y me largue a llorar y me ayudaste a salir y me diste todas las fuerzas apoyandome, gracias encerio.
- Gracias por cada momento de risa.
- Gracias por ser como sos, asii tierna, bueena persona, COMO SOS ;), teamo con todo lo que soy , siempre que te nesecite me bancaste GRACIAS en serio.
Ya nose como agradecerte todo lo que haces por mi , teaamo, gracias por todo eso y mas gracias por babosearte conmigo por esos CHAUCHIyeguos, jajaja vos me entendes vos me entedes.
TEAMO CON LO QUE SOY AMIGA NO ME FALTES NI TE FALTO NUNCA EN SERIO GRACIAS POR TANTAS .


TE AAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aunque esta nota no sea la mejor la hice con todo el amor del mundo teamo muchisiimo teffi no me faltes nunca.

TEAMA tu amiga.

Boe te puse colores y no aparecen :( TEAMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario