Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 17 de abril de 2011

aloha , volvi a blogger, sinceramente me da verguenza leer lo que escribia, ahora vengo totalmente renovada (espero no tener que vovler a decir lo mismo el año que viene) pero bue.

Oke, hoy es domingo,fui a la church,estubo re lindo. Llegué, me tire a mi cama,prendi la tele y me puse a mirar chiquititas, TENGO UNOS PROBLEMS . Terminó chiquititas y me puse a mirar el partido del manunited con chelsea MAS PROBLEMS , me dormi , tube un sueño re raro,que teniamos matematica y teniamos como 5 horas libres (otra vez) y estaba ge,y como que no tenia ganas de verlo y me iba en bicicleta ROSA y aparecia en la ruta once MAS Y MAS PROBLEMS. Me desperté toda babeada,tenia hasta el pelo mojado (no se si es adecuado ponerlo en el blog,jaja) vino diego a despertarme lo mire,me sente y le dije asi re enojada COMO SALIO EL PARTIDO DEL MANCHESTER UNITED Y EL CHELSEA?! jajajajajaaj,a todos nos pasa. Me levante,estoy vestida horrible con una babucha azul, una remera gris y una campera azul .Estube toda la tarde en la compu,estudie para quimica LAS CONSTANTES FISICAS NOS PERMITEN DIFERENCIAR DOS SUSTANCIAS CON MAYOR CERTEZA . Y empeze a editar mi blog y escribr esto. Estoy mirando lo que fue el partido de barcelona y real madrid, un bajon que no lo pasaron,pero nada nuevo,hubo lio,y empataron 1-1 . VAMOS BARCELONAAAAA. tengo esos problemitas de mirar futbol europeo.

Me baje un par de fotos de Justin,ahora me quiero bajar musica,pero no me funk el ares .

GRACIAS POR LEER,SI ES QUE LEISTE ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario