Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

viernes, 22 de abril de 2011

PERDON

SOMOS BELLISIMAS.

Hola, no escribo hace 3 dias en mi blog, y lo hago solo para pedirle perdon a mi amiwa yani que se ha enfadado.

Gor,no te enojes,sabes lo que vales para mi, vos y todas las cosas que haces por mi.Sos de lo mejor que existe, sin vos los recreos serian tan aburridonchis,por mas que te pelee,que me guste cargarte yo te amo un monton y te valoro mas que al oro.Casi nunca te hago dediktorias,sera por mi orgullo, o no se,pero vos sabes que sos de las mejores cosas de la amistad y que te amo much, asi que espero que me perdones porque sin ti no se que haria.

PD: ME TOCO QUE SOMOS SOULMATES (almas gemelas) EN EL TEST DE SI SOMOS TRUE FRIENDS O NO, SI QUERES DESPUES TE PASO LA RESPUESTA COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario