Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

sábado, 23 de abril de 2011

Holaaaa,perdon por no escribir,no tenia tiempo. Ayer escribi solo una entrada porque anhelaba el perdon de yani,jej. Bueno el miercoles no fue tan cool,tube 3 horas libres,osea sal3 horas antes y me tube que quedar pero por suerte yani se quedo haciendome el aguante bancandome.Despues tube coro,estubo genial pero despues paso algoo que me saco,asi que no fue tan genial el miercoles. El jueves me fui a Puerto Madero , despues a Galeria Pacífico y estaba starbucks, osea s t a r b u c k s ENTIENDEN? ES UN SUEÑO ESE LUGAR!! Queria ir,pero san no me dejo,no voy a decir porqué porque es patético jaja. Despues nos fuimos a MC, me comi la cajita feliz RARISIMO,NO CHICAS? y ahi me desperte,estaba medio bajon,pero comi y me desperte,hacia tiempo que no comia,pero justo volviamos asi que tendria que haber comido antes,la pasé geniaal , es tan lindo ese lugarrrrrrrr . Me compré la tkm, esta wena, trae un poster de Justin con cerdena digo Selena Gomez♥♥♥♥ JAJAJAJAJA OK, pero esta buena la revis,como siempre. Ayer fui a la church, fue cool , y despues me fui a lo de lali, y estaba marto. La pase genial a pesar de que me haya quedado solo 2 horas,vimos el tumblr ese que me encanta,miramos videos par0dias y cosas que mira martina ::O:OO:O Jugamos a la play 3 COOL y jugamos a un jueguito de moto jajaajaja yo me re chocaba apropa y en una exploté por usar mucho el turbo, SAY YA. Despues jugamos al PES 2010 y obvio que jugué con el barca (L) Le gané 1-0 a martina con gol de henry,ella era el real madrid . Despues jugaron lali y marto y creo que gano lali. BARCELONA CONTRA BARCELONA,jajajaajajjaja lo que me rei,porque yo relataba y decia Y TIENE LA PELOTA BARCELONA,POR SUPUESTO,Y AHORA LA TIENE BARCELONA Y VUELVE A BARCELONA jajajaajajajajja PROBLEMS. Y nada,la pasé genial,gracias chiks . Bueno despues fui a lo de gabo mi bro querido y arreglamos para el miercoles para ver el doparti de BARCELONA VS REAL MADRID . El dice que va a ganar rma, pero yyo le digo que barcelona se esta guardando para este miercoles,que son mas importantes l semifinales de la champion JAJAJAAJAJ LOSÉ,TENGO UNOS PROBLEMS y nada llegue a casa y me puse a escuchar musik.

LEE O BYE (cap-3 miercoles jueves y viernes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario