Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

sábado, 23 de abril de 2011

TODAY

hola blogsote,les digo lo que hice hoy. Mi papá me regalo dos sweaters, cute *.* (porque hablo como las chicas que me siguen en twitter) . Vino gabi,miramos el partido de barcelona mientras me queria 'aterrar' con que el rma habia hecho 6 goles hoy. Despues me fui a lo de mag a lo de biologia, somos amigas,nos reimos juntas.................OSEA HICIMOS LA TAREA 10 MIN ANTES DE QUE ME FUERAN A BUSCAR.La pasé genial,somos nosotras cuando nos juntamos.Estoy contenta porque tengo un 15,estoy re entusiasmada,lo que falta es que no me dejen ir. Pidan para que eso no pase,thanks .

LEE O BYE (cap 4- sabado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario