Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

jueves, 28 de abril de 2011

So weird

Hola blogsitooooooooooooooooo!!! habla la lok que hace un ratito no paraba de llorar!!! Bueno,mi dia fue genial,es increible que con 13 años tenga tanta experiencia en un dia.Todo empezo riendome,opio,disfrutando de mi dia favorito de la semana,jueves obvio.Todo genial,super happy riendome con mis amigas,las mas genias del world. Y despues lei algo que me hizo abrir los ojos, nose, a mi nunca me va a dejar de gustar justin,puede que sea asi de imposible,pero never say never,el me enseño. Asi que va a ser taaaaaaaan dificil de que me desiulucione,aunque no pase nada,no hay algo tan lindo como él ,asi que seguire soñando.Y era tipo asi de pelicula,todos van re rapido a mi alrededor, y yo lenta,sin ganas de hablar...y cuando hable la arruiné.Tan raro,me enoje con Martina, y le dije algo a yani y ella estaba atras.Pensé que era lo que faltaba, queria que me trague la tierra,estaba tan maaaaal. Encima faltaba algo mas, me miro y faltaba el dije de ancla de mi collar.Me enojé taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.Estaba re bajon,todos me caian mal,le grite a yani porque queria publicar en geografia con magali parra y tefi arguello las mas fhafioahig . y no queria,y le re grité pobre, y lo que hizo fue ponerla a magali sola y con tefi arguello la mas capita. Sisi,una estupidez como esa me pone de mal humor, pero la verdad es que yane la rockea. Para aumentar mi depresion,me puse a mirar fotos de justin, y despues puse escritorio y vi mi fondo de pantalla que decia IF YOU HAVE A DREAM, YOU HAVE AT LEAST TRY TO LIVE IT. #NEVER SAY NEVER . JUSTIN BIEBER. Y ahi me agarraron unas ganas de llorarrrrrrrr, bua . Las geniales de mis amigas se dieron cuenta de que no estaba del todo good entonces gente como bian yuspa estubo conmigo a la salida,pero me iba sola porque estaba mal en serio.Era yo cantandole overboard,todo el mundo asi andando rapido y yo cantandolé. Soy una princesa suspirando por su principe morado. Despues yani se enojo conmigo porque no la esperé pero ya nos arreglamos porque le explique como me sentia.Fui a la camioneta y lloré,soy yop. Bueno nada,lloré muchooo,pero me re desahogué.Hablé con mi cuñada y me hizo re bien,refleccione muchisimo sobre las verdaderas amistades.Me senti muchisimo mejor, ahora gracias a Dios estoy feliz, todo es posible.Y esos problemas que tenia,de llorar,de querer y no poder estan atras. AMIGAS,GRACIAS PORGUANTARME CON MIS ATAQUES,GRACIAS Y PERDON POR TODO, VALORO TODO LO QUE HACEN POR MI,SON GENIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Y SIEMPRE VOY A CONTAR CON USTEDES,NO VOY A OCULTARLES NADA,SON MIS AMIGAS Y ME TIENEN QUE CONOCER (soy rara,pero son mis ataques)

LEE O BYE!! (cap 8 - jueves mi dia favorito (L)(L)

1 comentario:

  1. hola chuchunaga, solo yo puedo decirte así. te digo, te cuento que una persona sin conflictos, no crece, no madura y no tiene luz propia. la luz ilumina, pero para que esa luz sea fuerte, tiene que empujar desde adentro y atravez de nuestras crisis esa luz se torna fuerteeee.
    ya te dije.
    "cuando uno vence a un enemigo nos hacemos fuertes...
    cuando nos vencemos a nosotros mismos... nos tornamos poderosos..."
    besos tqm.
    gaby

    ResponderEliminar