Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

martes, 3 de mayo de 2011

Holas,estoy en matemática,no tengo ganas de copiar,pero es lo que estoy por hacer,y aunque no se den cuenta voy a tardar mucho en escribir esta entrada.Hace banda que no escribo,desde el viernes.Es que estoy en esas semanas del trimestre que son puro examen.Oke,el viernes fue lo mas,no lo voy a poner todo,porque lo lee mucha gente y porque lo conté tres millones de veces a agus, a martina, a vero, a mami y lo recalcaba todo el tiempo en el colegio.Solo esto, me habló,me sonrió y me dijo gracias.SOLO ESO.Estoy con yani hablando de como lo conocí.TIEMPOSSSSSSSSS,bua.Y en el fin de semana no hice nada,estudiar opio por que soy re nerda.Estamos hablando de los dibujitos de nuestras épocas.AZÚCAR,FLORES Y MUCHCOLORES. samas nasatras . Bueno,ayer tube dos exámenes,osea estubimos calladas.Estoy por hacer lo de maths con yana,me dice que no nos riamos,porque ayer lo único que hicimos en matemática fue estar tentadas.Bue,la miro y nos empezamos a reir,no seremos nosotras. HOLA TE AMO JE,YANI.esa fue la entrometida de yani que usa mi blogsete, cho tambén. Bueno hay mas,lo veran luego viendo mis entraditas cools.

LEE O BYE! (edición especial,matemática)

1 comentario:

  1. hola MI CHUCHU. ya sabes quién soy. el único.
    si yo. nada. yo era muy complicado y enredado. y tus pensamientos son diferentes peor = a los mios en aquella epoca... de sueños donde lo unico que me importaba era ser diferente a los demás.
    si todos eran rojos, yo era negro. sie el amarillo, yo azul.
    si era Unifor, yo era New order... y bla bla bla.
    en cuanto a la musica... todos eran comunes.. y yo era red hot, depeche e inxs.
    y bieno el resultado es está maraña de pensamientos que soy hoy... pero no reniego.
    nada sólo quería compartirlo con vos. tqm.
    Gaby

    ResponderEliminar