Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

sábado, 14 de mayo de 2011

Hola blog,perdon por no escribir.Hoy tengo el 15 de qilo,va a estar hermosa.Tengo que hacer muchisimas cosas y no tengo ganas,ayer estaba de malhumor por cosas de hoy,pero ya esta,esta es mi vida.Estoy contenta igual porque va a ser una noche genial,pero igual.Ayer fue genial,estube con las chicas,salimos dos antes y me compré fotos de Justin,no aguanté y me compré dos paquetes de una!! LO AMOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario