Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

lunes, 23 de mayo de 2011

Hola blogsito,esube muy colgada,me estas aburriendo,pero no lo cerraria,como dice agus!!Bue,volvi al colegio,con todo.No estube bien,pero gracias a Dios que ssólo porque es bueno me ama,volvi con todo!! asi que nada,queria agradecerle a mis amigas , de que son lo más,aunque no sean tantas como y pensaba,valen mas que much,y también perdon por a veces exigirles tanto,vamos a vivir la vida bbs, porque girls just wanna have fun!

bye xoxo .

jb

No hay comentarios:

Publicar un comentario