Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

martes, 17 de mayo de 2011

CD

Tengo un trauma con COMMON DENOMINATOR es la canción mas linda que existe,es mi preferida,la mejor de las mejores top 1!! ah re. bueno,nada ya dejé de ver sus muro a muro,ya está i don't need you anymore!! No sé porque,pero common denominator me suena a verde...just sayin.

Cambié un poco el blog,no se si quedó lindo a los ojos de usted, si vos que estas leyendo (mucho reposo jejej) pero es mi estilo,a mi me gusta .Se me hace quengo muchos gadgets,pero sinceramente pondría más. Pondría de glee y sus chichis ah y glee me suena a rojo,amarillo o naranja reconozco tener varios problems,jeje.No tengo que estar toda la tarde en la compu,pero todos están ocupados,no quiero leer porque me hace MAL y en la tele no hay nada.Asi que me vicio un rato aqui. JUJU

No hay comentarios:

Publicar un comentario