Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 8 de mayo de 2011

Hola blogsito de mi heart.Voy a contar qué es de mi vida.El jueves vino yani a casa,la pasamos de lo cool,a.Iba a ir yo a su casa,todo empezó porque el viernes teniamos prueba de matemática.Le dije a yani que si no me llamaba el miercoles,la iba a llamar yo y venia a mi casa,y como no queria la huek me llamo,estubimos peleando sobre los 15,hablamos un monton como always.Me paso con la mamá y yo con mi mamá y me borré.Mi mamá corta y me dice listo,mañana viene yani a casa y yo ah,me empezé a reir jajaja.Bueno ese hizo de dia,ah problems.Bua la cosa es que vino yani,el examen se paso para el martes entonces no tocamos la carpeta.Nos hicimos un nuevo mail, el mio es teefi.cn@hotmail.com , nos reimos,yo me re tenté,miramos fotos,escuchamos miles de veces that should be me, y nos quedamos en la compu hasta la 1.Fuimos a mi pieza,nos contamos cosas hasta 2:30 y nos dormimos.Nos despertamos al otro dia a las 11:oo,menos mal que no teniamos ed fisica...Fuimos al colegio,estube de mal humor las 3 primeras horas,porque no entendía matemática.Bua nada,tubimos horas libres,grabamos entrevistas,videos y nos reimos un rato.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario