Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 8 de mayo de 2011

Experiencia Samedi I

Ayer me pasó adolfo a buscar,ibamos a ir a recoleta, bueno.Fuimos y nos lleva a una calle de buenos aires asi re cerrada y me dice llegamos y yo AH OK. Bueno,bajamos con san y cori y dice, es acá.Era un gimnasio!! Le dijimos,vinimos a Buenos Aires por un gimnasio?!!!Entramos y era todo re raro y no se qué cosa preguntó adolfo y le dice sí,en el sexto piso era todo re raroooo,encima el ascensor hacíaun ruidito re molesto aparte de ser chico. Bua,llegamos y eran un monton de chicos,con batas y un palo demadera gritando HAAAAAAAAAAA,HAAAAAAAAAAAAAJHAAAAAAAAAAA .Más raro. Y adolfo me dice,quedate que voy a buscar a sandra abajo, yo le abrí que el ascensor y le dije,noooo voy con vos!! y me dice,bueno,andá a buscarla que te espero y le grité,nooo no quiero ir sola ni me quiero quedar sola!! Y se fue. Tenia un miedo,eran todos re raros y gritaban re rarito.Llega y viene solo encima,porque no sabiamos a dónde se habían ido sandra y cori.Viene una de las chica que estaba ahi adentro con una bata blanca y nos saluda asi como los samurai,cómo explicarlo...asi agarrándose las manos y agachándose tipo reverencia,yo no sé cómo aguanté la risa y la tube que saludar asi también.Le pidió a adolfo que se sacase los zapatos,a mi también pero no me los saqué al final.Entramos y ella se fue a hablarcon adolfo a explicarle cómo funcionaba todo.No tenía ni idea dónde estaba.Tenía un miedo...pensé que estaban poseidos,por cómo gritaban y por cómo me miraban.No tenían verguenza.Atras habíaunos disfrazados,con toda la protección y ellos peleaban.Me comía la risa,DEL MIEDO,JAJAJAJ.Me causó que habia una petisita gordita con anteojos...CÓMO GRITABA , HAAAAAAAAJÁÁÁÁÁAÁÁAAAA,tenía la voz re aguda,me re causó. Después terminó y obvio,le pedi a adolfo que me explicase dónde estaba parada.Tiene pensado empezar eso,no da irse todos los miercoles a bs as,pero es su desición.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario