Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 8 de mayo de 2011

Experiencia Samedi II

Después de todo lo raro,nos fuimos al shopping abasto.Fue genial,me enamoré de todoo,no era la primera vez que iba,pero sinceramente no estaba muy bien ubicada.Fuimos a todos mis locales,nada nuevo.Solo cook que tenía un par de cosas que no vi acá y me encantaron.Amo cook, don't you know... Ok, nada la pasé genial,nos sacamos fotos y fui a mc. No estaba starbucks,lo busqué por todos ladooooooooos,pero no estaba.Encima veia chicas con el vasito,bronca total.Bua,nada eso,despues llegué a casa y estaban amigos de mis papás y miramos cantando.ME REI TAAAANTO,CANTAN HORRIBLE,ENCIMA LAS CRITICABA Y DECIA,DESAFINA,NO SABE RESPIRAR,Y DESPUES EL JURADO LE DECIA LO MISMO,PERO SI SERÉ YO.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario