Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

domingo, 15 de mayo de 2011

15

laho, tengo que estudiar bio . pero quiero hablar de lo ayer.

Fui a los 15 de qilo,estaba hecha una princesa(ella),estube con yani,mag,mica z,magui, cami v y mili s.La pasé genial,bailé, todo.Iba a estar en la mesa 6,pero terminamos los de la 6 y la 5 en una sola.Todo era genial,me re diverti,me rei todoooooo.Lo mas.Despues estaba con mica zapata y esas luces flasheras que titilan,bueno ahi me re descompensé,porque tengo un mínimo problemita en los ojos,una desviación y me hace mal la luz blanca porque titila aunque nosotros no lo veamos,eso me dijo el doctor.Entonces esa luz SI titilaba y SI se notaba,entonces me mareé como nunca en mi vida y no sabia dónde estaba,osea porqué estaba ahí.Era como si estubiera soñando,no tenia reacción.Para todo eso me volví loca,desesperada je.Las chicas al principio se reían pero despues yani me agarró y se dio cuenta de que estaba temblando y que no estaba bien realmente.Yani se re asustó,nunca la había visto asi de asustada ni ella asi a mi (esa es mi amiga,no queria que me dejé sola,porque nose,me sentia mas segura SOS LO MAS YANA) después mag me dijo que le paso eso a ella y todos me tranquilizaban.Después vino todo el mundo,hubo gente que se reía de mi,pero despues vinieron los chicos,gente que nuncá pensé que podrian interesarse por mi y ni se rieron,la verdad que me encantó que sean asi y me arrepiento de tantas veces que los mandé a freir churros (lo digo por grasso mas que nada,jaja).Después me vine a casa,lloré como nunca,por lo culpable que me sentía,porque estaban re asustadas las chicas,y además les saqué parte de el baile.Lloré porque hize que mis papas vengan a buscarme a la madrugada,me sentí un problema para todos.Después lloré por el papelón que pase,pero ya está,perdono a los que se rieron de mi y a los que me dijeron loca...en serio ya fue.Pensar que la estaba pasando muy bien,pero es asi,todo pasa por algo y ahora, nose,estoy contenta de tener la oportunidad de tener una familia como la mia y amigos como los mios,pero voy a tener que empezar a usar anteojos porque me mareo porque me hace mal mirar mucho la pc o escribir de la manera que escribo con la cabeza en la hoja, me duele la garganta y hoy me dolía la panza.

Es mi vida,pero todo es para mejor,van a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario