Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

martes, 19 de abril de 2011

Hello, como andan? yo genial . Hoy fui al cole,como everyday. Faltó,entonces pense QUE DIA ABURRIDO,pero nada que ver,al principio no sabia qué hacer.En el recreo con yani solo dabamos vueltas,despues estabamos mirando no se que cosa,y aparece pablito y hablamos un tok,despues toco el timbre,la gasté a marta y tubimos mate. Miramos el video de NEVER SAY NO TO PANDA y le nombre a funaro casi todos los jugadores de barcelona y se queria matarrr,jeje. Bueno despues matutkpo me conto su problema,es re bobito pabre,pero me dio pena su situcacion. jajajaj que hablaba de los problemas de mateo yo,ah y lo escrache en face,je. AH,estaba viendo un tumblr de justin (WEIRD) y habia una foto que decia CERRA TUS OJOS,CONTA HASTA 10 Y HACE CLIC. obvio,me imaginé que iba a ser una foto re linda de justin,asi re baba y aparece la cara del exorcista asi gritando y estaba a todo volumen y la profe estaba enfrente mio. LO QUE ME ASUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,JHAJAJJAJJAAJAJAAJAAJA Y DESPUES ME RE TENTE,YO QUE ELLA ME SANCIONO,ES MUY BUENA LA PROFE,FUE GENIAL. Despues tuvimos musica y asi re descanso. Y despues a la salida mag le tenia que devolver el sueter a laucha mella,y va con alguien y entonces ninguna se animaba a entrar y entre yo. Y dije,em,es para lau y el se para y empiezao a escuhar,uno por uno AAAAAAAH,AAAAH AAHH QUE AMOR,AWWWWWWW y todo el mundo asi, yo no los queria mirar,un bajon. LO QUE SE HACE POR LAS AMIWAS,JE. MAG ME AMA,DEBERIA.

LEE O BYE!!! (cap2-martes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario