Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

lunes, 25 de abril de 2011

Monday

Hola bloggers,perdon por no haber escribido ayer,no podia porque me re colgue viendo ese tumblr que amo y viendo fotos de Justin,WEIRD,ademas tenia que estudiar. Bueno no tengo mucho para decir,estoy super feliz porque entiendo quimica,no es algo de siempre asi que estoy feliz.El lunes tenemos prueba de francés,para mi es demasiado rapido para alguien como yo que nunca supo frances, je m' apelle estefani, je te aime justin bieber, Justin Bieber're belle. BOE, y nada, tube coro,fue lo mejor del dia creo,fue todo lo contrario al miercoles,es mas , la profe asi en private me dijo que podia poner la cancion que yo quiera, SWAGUEA. Tengo muchísimas cosas para decir,pero me enteré de cierta gente que lee mi blog asi que...pero como de todas maneras me quiero descargar: gsugeudfnbffdguidsuagbidguguighfuihgifhguigsibgifgbis

GRACIAS,AH UN NOTICION QUE NO SE PUEDE CREER,SELENA GOMEZ ES TT EN TWITTER Y UNA FAN TWITTEO,QUE HARIAS SI JUSTIN BIEBER EN ESTE MOMENTO TE TWITTEARA I LOVE YOU? Y JUSTIN LE RESPONDIO Y LE PUSO, I LOVE YOU. that should be me, just sayin.....

marta perdoname,despues te compro otro!! no fue mi intencion, love you.

LEE O BYE!!! (cap 6-lunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario