Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

lunes, 18 de abril de 2011

Hola lectores queridos, hoy fui al cole, nada nuevo.Menos mal que no pedi que la de quimica me tome,porque pregunto unas cosas que yo ni idea,jaja. Estaba viendo ese tumblr de justin, asi re leeendo como siempre y escucho My friends say I'm a fool to think that you're the one for me I guess I'm just a sucker for love y se me aparalizo el corazon tipo YO CONOZCO ESA CANCION y miro a la tele y estaba Jus,y digo SOY YOOOOO,mirando fotos de justin bieber,y escuchando a justin bieber en la tele,era de que va a estar con selena la semana que viene NADA QUE NO SEPA,no es para agrandarme,porque yo no se nada de justin JAAJAJAJAAJJAJA OK bueno nada nuevo. Estube con las chiks,tube 2 horas libres de frances,ojala hubiesen sido las de biologia. Aunque estubo bueno.Hicimos una conversasion asi de unos chicos y nosotras, nada copex HABLABAMOS DE POLITICA Y A QUIEN IBAMOS A VOTAR,JAJAJAJJAJAJAJAJAA Y UN PROBLEMA AMOROSO . Bue, me convendria ir a el britanico (na que ver,pero quiero saltar con este tema) porque el groso de pablito galan me lo recomendo,despues dice que lo uso y lo nombro en mi blog LA VIDA, pero no . Porque no me gusta maaaaaas (JAJAJAJ NO LO DIGO POR PABLITO,LO DIGO PORQUE ALGUIEN QUE YO CONOZCO VA AHI) y tiene que seguir asi. Obvio que me gustaria,pero no da. A pesar que tendria todo planeado,NO DA. Bueno nada,ningun papelon . AAAAAAAAAAAAAAH SISISIS NMAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA EN LA HORA LIBRE FUIMOS CON YANI A TODOS LOS SALONES ASACAR FOTOS,JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ,RE DISIMULADAS. Y DESPUES MEACOMPAÑO A SECRETARIA ACADEMICA,Y LE PREGUNTO A LA ENCARGADA DE SECRETARIA ACADEMICA Y LE DIGO,HOLA UNA PREGUNTA,ERA PARA SABER DE CORO, Y ME DICE SISI,EMPEZO HOY Y YO LE DIGO,ME ESTAS CARGANNND,DIGO ENSERIO? JAJAAJAJAJAJAJAJJAJA Y YANINA ESTABA ATRAS MIO Y SE RE TENTO,Y BUENO ME EXPLICO QUE SE YO,ME VOY Y ME EMPIEZO A REIR, Y ME DOY VUELTA Y ESTABA ATRAS LA CHICA,JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME QUERIA MATARRR.

Bueno despues deje mi mochila, y estaban los de 8va,(puede ser 1 2 o 3ro 8 asi que no me da verguenza ponerlo) y yani me dice bueno vamos a buscar la mochila, y vamos y todo estaba bien,no nos reimos ni nada,y a yani por linda distraida de le cae la mochila de la mano JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAAAJAJJAAJAJAJAJAJA LO QUE ME REI,ESO FUE LO MAS GRACIOSO DEL DIA (que falta de alegria vieron) JAJAJAJAAJAJAAJJAJAAJA FUE MUY GRACIOSO,APESAR DE QUE LA PELEE AMO A YANINA DARRIGO. Bue y nada,jugamos a pegarnos,porque somos nosotras y ni ganas de contar todo con detalles. Bastante bien todo conge, no me babosee ni nada,me pregunte un par de cosas,pero no importa ES ÉL,ES TOP Y ES IGUAL QUE YO CON RESPECTO A SU EGO.

LEE O BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario